jueves, 31 de enero de 2008

Se lanza el programa www.jovenesenred.es

He encontrado esta noticia en desarrollo web y creo que es interesante para todos nosotros!
El pasado 15 de enero de 2008 se lanzó el programa www.jovenesenred.es, una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que permite el registro gratuito de dominios ".es"
Red.es, es una entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y ha puesto hoy en marcha el programa "Jóvenes en Red" con el objetivo de impulsar la presencia en Internet de los jóvenes de menos de 30 años.
En el programa se ofrecerá a todos los ciudadanos de hasta 30 años el registro gratuito de su propio dominio ".es".
Desde Red.es han habilitado una página web específica (www.jovenesenred.es) a través de la cual los internautas se puede comprobar si el dominio ".es" que se quiere está disponible y solicitar a continuación su registro.
Cuando la autoridad de registro comprueba que el ".es" solicitado está libre y que el solicitante cumple con las condiciones establecidas, el joven dispondrá de su nombre de dominio en Internet.
En el último Consejo de Ministros de 2007 se aprobaron una serie de medidas encaminadas a desarrollar el uso de Internet en España. La iniciativa busca una mayor presencia en el mundo digital de la ciudadanía en general, y muy particularmente, de los jóvenes. El objetivo es conseguir que las nuevas generaciones adopten de forma natural y lo más temprana posible el uso de estas tecnologías como una parte más de su vida cotidiana.

1 comentario:

hookstefan dijo...

the perception of your in the content is crystal clear
Assignment help